Tengo un command button y necesito ejecutarlo un numero de veces variable como guardo el contador

Por tercera vez, Otra vez yo. Tengo un command Button, el usuario elige el número de veces a ejecutar, no se como guardar el contador, pues cada vez que lo ejecuto se inicializa en cero.

1 Respuesta

Respuesta

Leticia... cuando tengas preguntas para mi... te sugiero que las hagas directo en "preguntar a experto"... asi me llegan directo... estas las he visto solo por que reviso el muro, es decir por si acaso.

respecto a tu pregunta... ¿guardar el contador?... ¿Deseas guardar el numero de click sobre un boton?

Si es eso, te suguiero que declares una variable de ambito global en algún modulo

Luego solo en el evento click del boton le pasas la adicion a la variable, asi sera acumulativo hasta que termines le ejecucion del programa.

Declaracion

Option explicit

public mivariable as long

en el evento click del boton pones:

mivariable=mivariable+1

Y listo

Hola Luis_P:

De aquí en adelante preguntaré directamente, gracias por tus sugerencias las he probado y si me han solucionado los problemas . Desde ahora ya soy tu Fan.

Gracias Nuevamente

Lets