Búsqueda interactiva

En la parte de indice, tu puedes visualizar todo el contenido de la ayuda, luego cuando tu deeseas consultar algo por ese indice a medida que vas escribiendo las letras de la palabra que deseas encontrar, el contenido del indice se va modificando y va localizando automáticamente cada letra que ingresas.
Mi duda es como puedo yo hacer esto, si es a través de una función especifica o requiere de una codifcacion más compleja, si me puedes ayudar con la codificación te lo agradecería mucho

3 Respuestas

Respuesta
Definitivamente necesitas código, imaginate una tabla con toda la ayuda que quieras poner a disposición y el menu o indice serian sobre temas específicos donde al seleccionar filtrarías los registros que contengan dicho tema y así poder seleccionar algún registro que quieras visualizar.
Respuesta
Mejor que enviarte el código te envío un enlace muy bueno:
http://guille.costasol.net/vb_api02.htm
http://www.ctv.es/USERS/jrubi/trucos/tip00018.htm
Si quieres más páginas te recomiendo que busques con el google e ingresa: combobox vb búsqueda
Y te saldrán un montón de páginas con temas muy buenos.
Respuesta
Se me ocurre que puedes hacer algo así:
En un form agrega una grilla que muestre el contenido de una tabla cuyo indice sea el de los títulos que deseas filtrar.
Agrega también un text y en el InteractiveChange de este escribe algo como esto:
Select tablax
set key to alltrim(this.value)
Go top
Thisform. Grilla1. Refresh
Creo que te puede funcionar