Configuración del TREEVIEW

Como puedo almacenar en una base de datos access 97 un árbol y luego llamarlo modificarlo grabarlo y poder llamarlo después

1 respuesta

Respuesta
Para poder almacenar el árbol en una base de datos tienes que crear una tabla que contenga el id del nodo, la descripción del nodo, el nodo padre, en el caso del primer nodo o raíz debe de tener nodo padre null.
Al hacerse la inserción o eliminación de un nodo modificar tu base de datos.
Tu programa que haga uso del árbol deberá cargarlo de la base de datos.