Problemas con DataReport

Hola. Estoy usando DataReport y tengo el problema de que imprimo mi primer reporte y todo bien, pero al llamarlo de nuevo con otros datos, sale el 1er reporte de nuevo. NEcesito terminar el programa y volver a entrar al reporte para que se imprima lo que mando imprimir. ¿Por qué no se actualiza sin tener que terminar el programa? Mil Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren un par de cosas que te pueden estar pasando.
La primera es que estés utilizando una tabla temporal en la que guardas los datos para lanzar el informe a partir de ellos y utilizando además transacciones. El problema podría ser que no cierras alguna transacción en el momento adecuado.
La otra situación sería que utilizas una conexión distinta al DataEnvironment para atacar la base de datos, con lo que se podría producir un desfase temporal entre los datos que has guardado y los que muestra el DataEnvironment. En este caso, yo abriría el DataEnvironment justo antes de lanzar el informe y lo cerraría después.
Si no te funciona nada de esto, por favor, mándame el código que utilizas para lanzar el informe, a ver si se me ocurre algo distinto, xD.
No olvides valorar la respuesta.
Gracias por la respuesta. Trataré la segunda opción que me envías, ya que no uso una tabla temporal. HE tratado tantas cosas, pero si sé que no he intentado abrir y cerrar el dataenvironment al que ligué el reporte. Lo intentaré. Gracias por la idea,