Error 340 en tiempo de ejecución.

Tengo un programa, que se encarga de calificar una prueba escrita, en un formulario me da error 340 en tiempo de ejecución, el elemento 7 de la matriz de controles no existe. Este es el código que me el error,
Private Sub Text1_Change(Index As Integer)
If Index > -1 And Index < 8 Then
    If Text1(Index).Text = "" Or Text1(Index).Text = "" Then Exit Sub
    Label(Index).Width = Text1(Index).Text * 100
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Eso pasa cuando tienes menos controles de los que intentas utilizar.
En este caso el text es una matriz de controles pues tiene indice, por lo general el indice del primer elemento es cero, por lo tanto si tienes "fisicamente" 7 controles text en el form
El bucle partirá contando desde cero hasta 6 y no hasta 7 como se supondría
En esta linea
If Index > -1 And Index < 8
estas invocando un cotrol con indice -1 !!   debe ser cero asi
If Index >=0 And Index < 8
Eso si tienes 8 controles