Winsock

Winsock (12/12/2001)
Hola, estoy programando para un trabajo de la facultad. Es una calculadora que tiene el cliente en visual basic y el servidor en Linux. Mi problema es que Visual no reconoce el dato que le envía Linux.
No se si es por el winsock (tal vez haya otro que sirva) o si es otra cosa. El estado del tcp client es 8 y en algunos casos me da el error 4006 .
¿No sabes si tengo que cerrar la conexión para que me muestre el dato recibido? Porque yo no lo cierro. El tipo de dato es el mismo pero me muestra que recibe un blanco.
Desde ya muchas gracias por tu ayuda
Karen

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy familiarizado con la comunicación entre VB y linux, en realidad en los paquetes de linux, pero calculo que si trabaja con TCP-IP no hay ningún problema.
Yo probaría dos cosas primero con recibir el dato en formato binario y recién ahí procesar la información...
Tomo como asumido que la calculadora es lo que estas programando así que también probaría (en caso de poder) la aplicación en un servidor NT a ver si pasa lo mismo, con lo cual (y me inclino por esta opción) vas a comprobar si el programa tiene bien configurada la escucha del puerto de comunicaciones...