Formulario para página web

Como puedo realizar un formulario en vb para que se registren mis usuarios que visiten mi página y luego una vez ya registrados les de acceso a ella.
Los que se vayan registrando los voy a ir almacenando en base de datos lógicamente
agadeceria cualquier ayuda
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco difícil hacer lo que pides directamente en visual basic. Lo mejor seria hacer ua página asp. Es difícil explicar como programar en asp aun así intentare explicarme lo mejor posible.
Lo primero que necesitaras sera un servidor web para probar la página en tu ordenador por ejemplo el personal webserver que viene en el windows 98. Y lo siguiente seria hacer la página web.
Tengo concretamete algún ejemplo en formato asp pero son muy largos si me das tu dirección de correo electrónico te los enviare.
Puedes encontrar documentación sobre el vbscript en la página de microsoft.
Saludos
Pt.
Las páginas en asp manejar directamente ado así que es conveniente que sepas algo de ado.
Yo soy el que tepidio ayuda para hacer una página web con formulario en vb
Mi correo para el que me envíes el ejemplo es [email protected] por tu ayuda mil gracias
Ya te he enviado las páginas asp a tu correo. Necesitaras un programa para hacerlas funcionar como el pws de windows.