Ordenar variable

Hola
Tengo una variable con un valor que se forma de concatenar diferentes valores (números). Necesito saber como puedo ordenar dichos valores dentro de la variable. Ejemplo: si v= 123214, entonces v debe ser igual a 432211.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Create un formulario y mete dos textbox(text1 y text2) y un botón(command1). En la linea de código cópiate esto. Es
un pequeño ejemplo cuando lo tengas claro solo deberás adaptarlo a tu programa.
Dim s As Integer
Private Sub Command1_Click()
Dim x As Integer
x = 0
ManejadorError:
Dim a As Integer
Dim b As String
Dim c As Integer
Dim d As Integer
Text2.Text = Len(Text1.Text)
b = ""
For a = 1 To Text2.Text
c = Mid(Text1.Text, a, 1)
If a - 1 <= 0 Then
d = 0
Else
d = Mid(Text1.Text, a - 1, 1)
End If
If c > d Then
b = c & b
Else
b = b & c
End If
Next a
Text1.Text = b
x = x + 1
If x > Text2.Text Then
If s = 0 Then
s = 1
Command1.Value = True
Else
Exit Sub
End If
Else
GoTo ManejadorError
End If
End Sub
Quizás se pueda hacer un poco más corto pero es lo primero que se me ha ocurrido.