Tablas relacionadas

Tengo sólo un pequeño problema:
He creado una BD en Access97, son 3 tablas: Cliente, Mascota, Visita.
Ahora, quisiera que se desplegara en varios Textbox, los campos de Cliente: Nombre, IDCliente, Cuidad. Etc, y su primera mascota, claro que debería tener una relación con las segunda tabla: Mascota.
El problema que tengo, es que he hecho la relación, pero no sé como hacer para que me aparezcan registro de otra tabla a través de un sólo ADODC. Si es necesario otro ADODC, ¿cómo haría para que no muestre Mascotas de otros Clientes?
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Respuesta
Eso se hace más o menos así
SELECT * FROM tabla1 INNER JOIN tabla2 ON (campos en comun... supongo idcliente) WHERE Tabla1.idCLiente = " & txtCodigoCliente.text
O sino también puedes realizar una consulta en access
y utilizarla
Es más fácil utilizando el asistente
Crea la consulta con el asistente
Después anda a "ver SQL"
Y ahí te crea la cadena de conexión con el inner join ... pero lo hace el access sólito... puedes copiarla y pegarla en VB
Ezequiel, gracias por tu respuesta, intentare eso, aunque pude solucionar parte del problema con los controles DataCombo y ListCombo, pero aun así eran muy ineficientes.