Mostrar Hora y fecha del Panel de Control

Como puedo mostrar el formulario de la fecha y la hora, ese que aparece en el panel de control cunado le das a la opción de la fecha y hora, se que los archivos que se muestran en el panel de control están contenidos en la carpeta del sistema con la extensión *. Cpl pero no se como mostrarlos.

1 respuesta

Respuesta
Espero que sirva
Hay un control o componente dentro de visual que se llama status bar
donde en el formulario puedes mostrar hora y fecha de la siguiente manera
Private Sub Form_Load()
StatusBar1.Panels(1) = Time
StatusBar1.Panels(2) = Date
End Sub
Nota: en la propiedad del control tienes que agregar un panels más para usar el panels(2) con la fecha