Problemas con Data Report

Hola necesito la ayuda con el comando print fíjate que quiero imprimir un contenido de una forma y la verdad no se como lo hacen gracias No se que me recomiendes tu el data report o Print
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes...
¿Qué es lo que quieres imprimir?
Según lo que sea entonces conviene unna cosa u otra
Gracias Una excelente respuesta Y más que nada gracias por tu tiempo
Lo que pasa es que ya no se cual me conviene quiero imprimir un como tipo vale que diga la fecha, la hora, el nombre de la persona que hace el corte, el total es como un vale que si me gustaría darle bastante presentación todo ya lo saca de la base de datos con query y me lo presenta en pantalla digamos form1 y los datos están en Text1, Text1, label 1, label2 etc mi problema es por lo que estoy investigando no tengo Cristal report y, 2 no se usar ni instalar ni dar de alta el Data Report entonces vi que alguine te pidió una aclaración y vi que te pide hacerlo con Print pero tam, poco se usarlo
Gracias de antemano
Ok... ya se lo que necesitas...
Mandame tu mail que te lo respondo con un ejemplo del comando PRINT usando datos sacados de la BASE DE DATOS.
Luego finalizas esta preguntna y la calificas
Salió el mail