Impresión

Hola buenas noches, te molesto nuevamente, quiere imprimir un cheque desde VB, con el datarepo y no se como hacer con las coordenadas, quiero mandar el monto del cheuqe en un sitio exacto, ¿cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Eso lo haces desde que defines el reporte, eliges una etiqueta con ese datos y la colocas donde quieras insertarla...
No he utilizado el dataReport, yo utilizo el crystal reports, pero si no lo tienes, podrías hacerlo con elobjeto Printer,
Solo tienes que hacer lo siguiente
Printer.CurrentX = 1200
Printer.CurrentY =1500 Printer.Print "Hola"
Y te imprimirá Hola CurrentX y CurrentY son las coordenadas