Visual Basic

Quisiera saber como se hace para que en el evento en que se pulse una tecla en un botón de un formulario. Como por Ej: Tab o cualquier otra tecla, se active una determinada programación; también como hago para que en la programación de un botón decirle que se posesione en otro botón si cumple con una determinada condición.
Quedo en espera de sus comentarios
John

1 respuesta

Respuesta
Para cachar las teclas puedes utilizar este evento:
Private Sub Text1_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
Select Case KeyCode
Case 13 'Enter
Case 46 'Delete
Case 8 'Back Space
End Select
End Sub
Para posicionar el cursor puedes utilizar la propiedad SetFocus del control que deseas obtenga el foco, por ejemplo:
Text2. Setfocus
Esta instrucción colocara el foco en el control Text2.