Data report

Hola les agradecería muchísimo si pudieran decirme como darle parámetros a un datareport el problema es que quisiera ver en un reporte el numero de factura que yo le diga por ejemplo
introduzco el numero de factura en un texbox por ejemplo Fact # 120 presiono ver reporte y se muestra esa factura
Gracias de antemano y saludos a todos los que nos ayudan

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo en crystal report, pero creo que debe ser lo mismo
¿Cr---> objeto crystal vale?
cr.reportfilename=...
cr.destination=...
'' akiiii
cr.sqlquery="select * from tabla where numfac=" & cuadrodetexto.text
'''''''''''
cr.action=1
Prueba también el selectionformula