Ordenar un combo box

Tengo un código en el VB de Word que me importa los datos de una vista del lotus notes, pero estos vienen en desorden, como puedo ordenar estos datos para que se me presenten en orden alfabético en el combo Box del visual basic de word.?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola que tal, mirá la verdad nunca hice algo parecido y mucho menos en vba.
Te recomendaría que busques en planetsourcecode.com o alguna página de esas, algún algoritmo para ordenar alfabéticamente.
De última, si no encontrás nada, yo haría una matriz donde una dimensión sería todas las letras del alfabeto,, y la otra dimensión sería la intentar de la letra dentro del alfabeto.
Luego con la función left, sacás la primera letra de la palabra, y la vas comparando con la matriz.
Igualmente sería algo muy complicado de hacer.
Disculpame por no haber podido ayudarte
gracias, encontre la solicion en http://dbforums.com/arch/219/2002/11
how to sort a combo box in vba