Programas

Necesito programa de conversión de numueros decimales a binario a octal y a hexagecimal o programa para ayuda de niños de 2 de primaria o la nomina en excel o visual 6
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En excel tienes las siguientes funcionaes
Em primer lugar debes tener instalado en excel la opción
"Herramientas par análisis"
Se hace desde el cd de instalcion de Office.
Segundo debes buscar las las fórmulas
- "DEC.A.BIN" de Decimal a Binario
- "DEC.A.HEX" De Decimal a Hexadecimal
- "DEC.A.OCT" de decimal a Octadecimal
Si no las tienes disponibles debes asegurarte que tengas las herramientas para análisis instalados
y luego ir a la barra de herramientas en opción
"Herramientasa"
"Complementos"
"Herramientas para análisis"
"Herramientas para análisis VB"
Espero te sirva
Si es así agradece aumentando mi puntuación
Un Amigo.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer y lo más fácil es coger la calculadora de windows y en el menú Ver marcas científica luego escribes el número que quieras en el sistema que quieras y al marcar a lo que lo quieras pasar ya te sale el resultado.
Espero haberte sido de ayuda y no olvides finalizar y puntuar la respuesta si está todo solucionado sino pídeme una aclaración.