¿Puedo mandar información directa al ordenador con catalyst socket control?

Necesito saber si con el Catalyst Socket Contro puedo lograr mandar información directa al ordenador eludiendo las limitaciones del programa server cargado en la otra computadora... Si se puede como puedo hacer para descargar archivos o a lo sumo reiniciarle la computadora o joder un rato... O sino decime un buen método para colgarle el server mandando muchos paquetes de información... Mi programa ya se conecta a la pc remota mediante el puerto 7666. Desde ya muchísimas gracias!
Respuesta
La pregunta que realizas se encamina más a la seguridad de sistemas. Para hacer lo que quieres, lo que tienes que saber es alguna vulnerabilidad que pueda existir en el sistema servidor, pero lo debes saber de antemano, o mediante determinadas pruebas.
Solo te comento, que para fastidiar un equipo remoto, hay que saber lo máximo posible acerca de el. Se pueden llegar a grabar en un log todas las conexiones que se realizan con el equipo remoto, sin que tu sepas nada, y te puedes dedicar a hacer diversas cosas con ese servidor, sin saber que se esta registrando todos tus pasos.
Pero después de advertirte, como ya te he dicho antes, lo que debes saber mejor es si ese servidor tiene alguna vulnerabilidad, si el administrador que lo administra no lo tiene actualizado, o el servidor ofrece otros servicios como FTP, WEB, etc. Antes de hacer un ataque debes tener la máxima información posible.
Pero bueno, ante tu pregunta, con el control de Socket si puedes mandar lo que quieras al servidor, pero otra cosa es que el servidor lo acepte.
Gracias... cualquier cosa si te prendes y me ayudas más el código y el cliente están disponibles para bajar en www.aotk.tk es un juego en el que quiero ver que es lo que puedo lograr hacer y corromper... para poder crear personajes y diversas cosas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo siento pero no tengo conocimientos sobre conexiones en red con otros PCs y la comunicación entre ellos. Es algo que nunca he hecho.