Abrir una ventana solo si cierta ventana esta cerr

Expertos, necesito su ayuda
Quiero que mi aplicación de power builder permita abrir una ventana solo si cierta ventana esta cerrada. ¿Cómo puedo saber que ventana esta abierta por medio de código?. Existe alguna propiedad o función que me indique.
Esto es para cerrar puertas para que mis usuarios no comentan errores.

1 respuesta

Respuesta
Esta sección es sobre nintendo, es difícil que te contesten algo sobre powerbuilder, de todas formas, mira aquí:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=504343&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Explican cómo listar todas las ventanas activas, imagino que podrás localizar la que te interesa con alguna propiedad como name o algo así, yo en power estoy pez así que poco más te puedo decir.