SelStartRow

Hola!
Que puedo usar en una mshflexgrid que simule lo que hace la propiedad SelStarRow y SelEndRow, ya que no está disponible para ese control.
Lo que necesito es implementar el botón copiar de mi proyecto.
Muchas gracias y por favor respóndeme ;)
Yule

1 Respuesta

Respuesta
Esas propiedades las tienes con otros nombres, el SelstartRow es equivalente en una selección multimple a directamente MSHFlexGrid1. Row y SelEndRow es igual a MSHFlexGrid1. RowSel lo mosmo con las columnas
SelstartRow = MSHFlexGrid1.Col
SelEndRow = MSHFlexGrid1.ColSel