Sql

Hola quisiera que me ayudaras con el siguiente código:
Private Sub Txt_Monto_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
If Txt_Monto = "" Then
MsgBox "Debe Ingresar Monto a Cancelar", vbInformation, "¡ATENCION!"
Txt_Monto.SetFocus
Else
Call Punto(Txt_Monto, Montos)
Impu = "SELECT Palabras FROM Monto WHERE Monto = '" & Val(Montos) & "'"
Set Adors = Adocn.Execute(Impu)
If Adors.EOF Then
Txt_Monto.SetFocus
Else
Txt_Palabras = Adors.Fields(0)
Txt_Desc.SetFocus
End If
DataVarios.DatabaseName = dbRuta
End If
End Sub
Resulta que cuando que quiero que cuando se devuelve montos, se pueda tomar el monto que trae y se busque en el sql si es igual y entregue el resultado...
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entendí muy bien que es lo que quieres... pero si no me falla el sabueso, en la linea:
Impu = "SELECT Palabras FROM Monto WHERE Monto = '" & Val(Montos) & "'"
yo supongo que MONTOS ya es un valor por lo tanto la linea deberia quedar:
Impu = "SELECT Palabras FROM Monto WHERE Monto = " & Montos
Si no es eso... entonces escríbeme mejor así entiendo