¿Cómo se pueden hacer consultas de datos anexados desde visual basic?

Necesito urgentemente que me ayudes, soy programador en vb, pero necesito saber si se puede y como hacer consultas de datos anexados desde visual basic en una bd access 2000, se que puedo hacer consultas con execute, pero para datos anexados y creación de tablas ne da un error que dice que la variable no es de actualización o algo así.

4 Respuestas

Respuesta
Me parece recordar que ese error lo daba cuando abrías el recordset como solo lectura, comprueba que no lo estés abriendo de sólo lectura, prueba si tampoco puedes borrar, etc... todo lo que sea de actualización te debería fallar.
De todas formas si me puedes decir el código que tienes dónde abres el recordset me será más fácil aconsejarte...
Respuesta
Debes utilizar un cursor adOpenDynamic y un adLockOptimistic
Saludos´
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
Bien pero como lo hago, puedes explicarme o ponerme un ejemplo sql donde lo utilices te lo agradecería mucho
Aquí va el ejemplo:
Dim cnn As ADODB.COnnection
Dim rst As ADODB.Recordset
Set cnn = New ADODB.Connection
Set rst = New ADODB.Recordset
cnn.ConnectionString = " Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\MiBase.mdb"
cnn.Open
rst.Open "SELECT * FROM MiTabla", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
rst.AddNew ' creo registro en Balnco
rst.Fields("MiCampo1") = valor1
rst.Fields("MiCampo2") = Valor2
rst.Update 'Grabo los cambios en el registro
rst.Close
Set rst=nothing
cnn.Close
Set cnn = Nothing
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombai
Respuesta
Perdón la tardanza, mira utiliza objetos Recordset, Estas son colecciones de consultas, lo que hacen es traer una consulta completa y la puedes manipular a tu antojo...
Respuesta
No entiendo tu duda. Dime más concretamente lo que quieres hacer, dónde y que es lo que tienes.