Error DataGrid !

Disculpa la molista tengo el siguiente error en el evento click del combo.. Necesito que me cargue información de una tabla de access en un datagrid, mediante una consulta sql, pero me genera el siguiente error : Error '7004': El conjunto de filas no admite marcadores.
Este es el código :
Dim BD As adodb.Connection
      Dim rst As adodb.Recordset
      Set BD = New adodb.Connection
      Set rst = New adodb.Recordset
 BD.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Documents and Settings\GGeneral\My Documents\Sistema Bueno\base_datos.mdb;Persist Security Info=False"
rst.CursorType = adOpenStatic
rst.LockType = adLockOptimistic
rst.CursorLocation = adUseClient
Set rst = BD.Execute("SELECT * FROM operaciones  where ubicacion='" & Combo1.Text & "'")
'Set rst = RecuperarReparaciones(idServicioSeleccionado)
Set gridestado.DataSource = rst ----> Aqui me genera el error antes mencionado.
Gridestado. Refresh

1 Respuesta

Respuesta
Lo que conozco de Ado es gracias a vuestras preguntas, así que me he llevado unos minutos investigando sobre tu duda y he encontrado que tienes un error en esta línea
rst.CursorLocation = adUseClient
No es el recordset el que tienes que setear, sino el Connection, quedando de la siguiente forma:
BD.CursorLocation = adUseClient
Eso debería solucionar tu problema.