Sobre código fuente !

Conoces algún sitio en internet en donde pueda encontrar sistemas
hechos en visual basic 2010 pero que tenga acceso a código fuente ?
busco un sistema de modelo para realizar un sistema de control de
asistencia.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Lamentablemente no conozco algún sitio especifico, alguna ocasión solamente buscando por ejemplo "sistema de control de asistencia" o algo en especificio, fue que encontré un programilla y por suerte su código fuente, quizás corras con la misma suerte, si así no fuera, lo mas cercano sería en alguna pagina dedicada a videos a veces los usuarios suben ejemplos de los programas que hacen en excel o vb, etc, y a veces dan links de descarga para revisar su código fuente pero lo dan en un archivo pdf. De ahí puedes guiarte.

Respuesta

Esta como difícil, pero puedes revisar en CodePlex.com allí los proyectos proporcionan el código fuente.

Respuesta

Un buen sitio donde conseguir ejemplos de aplicaciones "open source" suele ser: http://sourceforge.net/