Palm zire y escala de grises

Hola, me gustaría saber si la nueva palm zire puede visualizar (mediante programas como MGI PhotoSuite Mobile) imágenes en escala de grises. Esta duda me ha surgido al observar en muchos sitios especifican la pantalla como monocromática, y en otros com escala de grises. Es por ello por lo que te agradecería que me dijeses si soporta escala de grises en juegos y demás aplicaciones.
Respuesta
Realmente no lo se, no tengo una Zaire, lo único que te puedo asegurar es que tiene una pantalla monocromática de 160 x 160 pixeles según Palm OS.
Sin embargo yo creo que si puede visualizar imágenes en escalas de grises, sería muy extraño que no lo hiciera.