Correos

Hola, tu sabes de algún, forma de enviar correos en visual, pero con programa que deberá intalarse en el servidor, el cual no tiene outlook office nada...
Ademas ¿tu sabes si es posible utilizar el excel. Aplication en el servidor que no tiene office? Gracias
Sole
rgua 27/02/2003 9:27

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder atender más adecuadamemte tu petición, te digo esto no por que me gusta siempre enviar un ejemplo completo de la solución, pero me pillas en un momento de mucho lio y sois muchos los que me habéis preguntado hoy, así que te doy referencias para que soluciones tu problema, y si aun así no lo consigues dímelo y te buscare algo, pero como creo que eres una tía echada pa lante te doy unas pistas, el control que has de utilizar para enviar tus e-mail es el winsock, no es muy complicado de usar cacharea un poco y no tendrás problemas, no te olvides agregar la referencia del contro para poder usarlo. Y en cuanto a usar excel. Aplication, no podrás usarlo al no ser que distribuyas el objeto o la aplicación, te digoi esto por que no es necesario el office, pero si el objeto ole de excel Saludos Espero que con esto te pongas en la senda