Validaciones

Tengo que validar algunos campos y no se muy bien como hacerlos
Te pongo algunos ejemplos a ver si me puedes dar una idea...
ej1.- "9999,99" numero real con coma decimal con 4 enteros y 2 demimales.
Bueno esa es mi mayor duda...
Gracias y un saludo cALvET

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la función format para transformar el numero ingresado a ese formato
xx=Format(nunmero,"#.###,##)
O usar el control MASKEDIT (cargalo como un nuevo componente desde la barra de controles con el botón derecho del mouse) que permite armar una mascara de entrada. Es igual que un textbox pero con limitaciones a la hora de ingresar datos...
Para más ayuda, consulta la ayuda de VB tanto para la fuuncion FORMAT como para las mascaras del MASKEDIT.
El control es Microsoft MaskEdit Control.-