Format

Hola espero que estes muy bien, te cuento mi problema ,mira esta es mi intrucion
SQL = "insert into CCALIDAD.M_BLANCO_CONV(NUM_CONV,FECHA,HORA,CARGA,TURNO,CU,FE,VO_BO) VALUES ('1'," & " to_date('" & TbDbasedbf("FECHA") & "','" & " dd / mm / rrrr')" & ", to_date('" & TbDbasedbf("HORA") & "','" & " HH24:MI:SS'),'" & TbDbasedbf("CARGA") & "','" & TbDbasedbf("TURNO") & "'," & icu & "," & ife & ",'" & TbDbasedbf("VISTOBUENO") & "')"
Ahora, mi pregunta, luego de ejecutar esta instrucción, voy a la base de datos, reviso los datos ingresados y aparte de la hora, me guarda una fecha, que yo no envío, por ejamplo guardo el valor 01:02:01 y el la base de datos me guarda 01-01-2003 01:02:01
y el dato que yo envío 01:02:01 ¿? ¿Sabes por que?
Sole
9:42 Racagua de Chile

1 Respuesta

Respuesta
Usa la función format para guardar la hora
FORMAT ( hora,"hh:mm:ss")