Generar botones en tiempo de ejecución

No sé mucho de visual basic todavía, y necesito generar botones en tiempo de ejecución, ya que debería visualizar un botón por cada entrada en una tabla de access. ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta
La forma más simple es creando una matriz de controles, esto se logra asignando a la propiedad index del control un valor numérico. Proba esto, agrega un commandbutton y pone en su prop. index = 0, y pega esto en el load del form
Dim loopIndice As Integer
For loopIndice = 1 To 10
Load Command1(loopIndice)
Command1(loopIndice).Left = Command1(loopIndice - 1).Left + _
Command1(loopIndice).Width
Command1(loopIndice).Visible = True
Next
Otra forma no recomendable para crear de 0 un botón es:
Private varBoton As CommandButton
Set varBoton = Controls.Add("VB.CommandButton", "Command2")
varBoton.Caption = "&Soy Dinámico"
varBoton.Visible = True
VarBoton. Move 0, 0
Suerte
.: Gydba :.