Error con msado25.tlb

¿Qué es este archivo?
Cree un paquete de instalación y cuando lo ejecuto en otra pc me da el error que no puede registrar este archivo.
Cuando creo el paquete, me pregunta si este archivo tiene dependencias.
¿Cómo lo soluciono?

2 Respuestas

Respuesta
Este archivo es el Micosoft ActiveX Data Object, la librería que contiene los objetos ADO de acceso a datos. No se que tipo de aplicación estarás desarrollando, pero si es una aplicación de base de datos esta librería es necesaria. Existe la version 2.7 de ado que tiene varias ventajas con respecto a la 2.5 que es la que vos mencionas. Para solucionar el problema solamente tienes que incluir en tus instaladores el paquete de distribución de microsoft Data Access Control. Es un archivo que podes bajar gratuitamente de la página de microsoft y que en todas las versiones se llama Mdac_typ.exe.
Gracias!
Me parece que estas en lo cierto!
Pero.. le instale dac 2.1 el la cp y sigue el error.Mi aplicación solo tiene 2 adodc que se conectan a una MDB de access usando el Microsoft Jet 4.0 OleDB Provider.
¿Debo incluir el mdac_typ.exe en el paquete de instalación? ¿Cómo lo hago?
Gracias por tu ayuda!
Respuesta
Es un fichero de la instalación del acceso a datos de Microsoft. Es de la version 2.5 creo que esta en la 2.6 o 2.7 pero ve a cualquier servidor de actualización y bajate el mdac_typ.exe de esa version e instala primero antes de instalar la aplicación