Problema con Data Reports

Hola !
A ver si me pueden echar una mano... Tengo una aplicación hecha con visual basic 6. En ella utilizo Data Reports. El problema lo tengo cuando una vez instalado el programa en otras máquinas, en algunas, cuando intento abrir un data report para mostrar la información, me da el error "Invalid Data Source". ¿Por qué en algunos ordenadores funciona y en otros no? ¿Los ordenadores son similares y tienen instalados los mismos S.O.?!?!
Gracias de antemano y disculpad las molestias.
Respuesta
Así a bote pronto lo primero que se me ocurre es esto:
-Comprueba que la base de datos a la que accedes está en el mismo path en todos los equipos y se llama igual. Sino es así ponla en un path igual al del equipo que funciona y llámala igual.
-Comprueba que tienes instalado la misma versión de base de datos ya que según sea access97, access2000... se utilizan datos distintos para realizar la conexión.