Validar solo texto visual

Hola..
Deseo validar solo texto en un texbox pero por más que consulto en google sale "el evento keypress" pero no lo encuentro, tengo un desarrollo web. ¿Qué debo hacer...?
Al cacharriar encontré na propiedad en el texbox que que dice validatiogroup aquí le pongo lo que ue quiero que ingre y si no es así que salga el mensaje y así funciona pero el tema es que cuando le pone lo que quiero no se quita el mensaje de error es decir, continua rojo y no se quita, y no deja continuar con lo que sigue. CUando le ingreso lo que acepta realmente ejecuta pero no avanza se queda a hi y no muentra ningún resultado. ¿Qué debo hacer?
Mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿En qué estas haciendo eso?
Si es visual basic, el evento que deberías utilizar seria el validated, este evento lo que hace es que cuando el textbox pierde el enfoque(Dicho de otra manera, cuando el cursor cambia a otro lugar u obtejo) se dispara este evento, y lo más recomendable es que utilices:
If objetoTxt.tex<>"lo que sea" then
Msgbox("No escribio lo que correcto")
exit sub
Endif
Ejemplo:
Private Sub txtAño_Validated(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtAño.Validated
If txtaño.text<>"2011" then
Msgbox("El año no es correctos")
Exit sub
Endif
End Sub
Respuesta
Utuiliza un fieldvalidator de ajax y con una expresión regular controlas que sean solo letras