Parámetro like para un campo agregado en sql vb6

Buen Día mi problema es el siguiente en vb6 tengo la siguiente consulta:
rs.Open "Select Codigo, NIT, PrimerNombre & ' ' & IIF(LEN(SegundoNombre) > 0, SegundoNombre & ' ',) & PrimerApellido & IIF(LEN(SegundoApellido) > 0, ' ' & SegundoApellido,) & IIF(LEN(ApellidodeCasada) > 0, ' DE ' & ApellidodeCasada,) AS NOMBRES, Estado From clientes WHERE NOMBRES Like '%" & Text3.Text & "%'", cn
Para otras consultas donde el parámetro WHERE lo uso en por ejemplo Código me funciona bien pero lo que necesito es que ahora me copare lo que escribo en el texbox con la union de los campos de nmbres y apellidos pero al parecer no funciona con una campo de ese tipo

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona un Where con un campo nombrado, quizás si me dicees el error que aparece, el mensaje pueda ayudarte
Muchas gracias por tu pronta respuesta el mensaje de error es el siguiente:
Error '-2147217904 (80040e10)' en tiempo de ejecución:
No se han especificado valores para algunos de los parámetros requeridos.
Haciendo la misma consulta con otros campos si me funciona solo me da error con ese campo nombrado.
De antemano gracias por tu ayuda
¿El código de arriba esta bien? ¿O le faltan cosas?
Si el código esta bien y funciona con otros campos solo para el campo nombrado no funciona me dice que no se le ha dado valor al parámetro incluso intente con una variable String pero me da el mismo error.
La sentencia esta mal formada, por eso pienso es el error, estas mezclando código VB con código SQL por eso el error, no es por nombrar el resultado de todo eso con un nombre.