Macro para promedio especiales VB

Buenas tardes,
Escribo porque debo hacer de alguna forma en excel (con o sin VB, pero preferiblemente con VB) lo siq¡guiente:
Tengo una lista de horas (formato hh:mm:ss) a las cuales corresponde un listado de precios de mercado y montos, aparte tengo otra columna de precio de operación que solo aparecen en ciertas horas (segundos en realidad). Necesito sacar el promedio ponderado (suma de precio por monto sobre monto total en determinada hora) de los precios de mercado de los 10min anteriores a cada segundo en que aparece un precio de operación.
Algo a tener en cuenta es que la variación entre una "hora" y otra es de tan solo segundos, pero esta variación no es constante (varia aleatoriamente). Ademas, una hora no necesariamente tiene un solo precio de mercado así que se debe sacar primero en promedio ponderado de los precios que corresponden a la misma hora. Finalmente es importante saber que no siempre (de hecho en pocas ocasiones) una hora tiene un precio de operación correspondiente.
A continuación un ejemplo de la base de datos que estoy manejando:
Hora Precio de Mercado Monto Precio Operación
Como a las 8:11:41 apareció un precio de operación de 1315 quiero sacar el promedio ponderado de los precios de los anteriores 10min. Los 10min anteriores exactamente seria en la hora 08:01:41 pero no existe dato para esa hora así que quiero que saque el promedio desde la siguiente operación más cercana a la que estoy buscando.
Espero pueda colaborarme, estaré atenta a su respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes calcular cual es la hora desde la cual debes empezar a buscar los datos, y a partir de allí, buscar la hora mayor o igual, al primera desde allí empiezas a realizar tus cálculos.
Que objetos utilizar... no tengo idea pues yo no trabajo con excel que es donde tu estas haciéndolo.