Copiar item de listview

Soy nuevo en esto, tengo un problema con mi listview, resulta que quiero que al seleccionar uno o varias filas (items) del listview, tenga un botón o cualquier opción de poder copiar estos items a una hoja de excel.
Lo más viable seria poder tener una opción que al presionar el botón derecho del mouse me de la opción de copiar el o los items seleccionados, pero si no es de esa manera, con un botón o cualquier medio, espero y puedan ayudarme. (Estoy trabajando con visual basic 6.0)
Respuesta
En iun boton recorre la coleccion Items del Listview y verificas si esta seleccionado : Listview1. Items(0). Selected si da verdadero es porque esta seleccioando si es falso no esta seleccionado, entonces alli copias los datos a donde necesites.
Te agradezco tu tiempo, ¿pero cómo hago recorrer una colección items del listview?
for ...next y la variable de incrementod el for es la que colocas en ListView1.Items(aquivalavariabledeincrementodelfor).selected
Hola de nuevo, lo siento pero ahora lo que me piden es que tenga un listview en un formulario y otro listview en otro formulario, y lo que ahora me piden es que pueda enviar o copiar datos del listview1.form1 a listview1.form2, mi problema es que ya los puedo seleccionar y mandar, pero solo me manda la primera columna, no me manda la fila completa, espero y puedas ayudarme, te dejo el código que tengo:
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
Form2.Show
For i = 1 To ListView1.ListItems.Count
DoEvents
Form2.ListView1.ListItems.Add , , ListView1.ListItems(i).Text
Next
End Sub
Private Sub Form_Load()
ListView1.ListItems.Add , , "Elemento 1"
ListView1.ListItems.Add , , "Elemento 2"
ListView1.ListItems.Add , , "Elemento 3"
ListView1.ListItems.Add , , "Elemento 4"
ListView1.ListItems.Add , , "Elemento 5"
End Sub
Si están en dos formularios diferentes debes crear una propiedad o varias propiedades en el formulario de destino para pasar los datos y liuego tomar estos valores e insertarlos en el listview