Autoajustar columna ListView

He puesto una pregunta en los foros de msdn y nadie me la ha sabido responder. Se trata de como hacer para autoajustar las columnas de un ListView. La forma de ver los elementos en el ListView sería el de una lista (lvwlist), y tendría la propiedad GridLines a true. La pregunta que he puesto es la siguiente:
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/vb56es/thread/46f5c051-477a-4e31-a964-681c9c09a055
Contestame aquí.

2 respuestas

Respuesta
Prueba con esto
Option Explicit
'Declaración Api SendMessage
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" _
    (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, _
    lParam As Any) As Long
Private Const LVM_SETCOLUMNWIDTH = &H101E
Private Sub Command1_Click()
Dim i As Integer
'Recorre las columnas y las ajusta
For i = 0 To ListView1.ColumnHeaders.Count - 1
    SendMessage ListView1.hwnd, LVM_SETCOLUMNWIDTH, i, -3
Next i
End Sub
Hola lifecanaca, mi ListView no tiene columheaders. Si copias y pegas todo el código que he puesto y se lo añades a un formulario (Form1), te darás cuenta...
Un saludo y gracias
Aun no entiendo lo que quieres explicate mejor, por que hice lo que pusiste ahí y lo que yo vi es que funciona bien
Respuesta
Lo siento, no te pude ayudar
Si pudieras escribir la solución para que nos sirva de referencia a todos...
También, si puedes finalizar tu pregunta
Ya he resuelto mi problema, utilizando el método Refresh, gracias de todas formas :)
Hola, no es necesario el procedimiento AjustaColsListView el código quedaría así:
  For Cont = 0 To 14
    Set Item = ListView1.ListItems.Add(, , Numero(Cont))
    ListView1.Refresh
  Next
Un saludo