Programa visual basic 6

Pues mira te explico estoy realizando un programa de ventas para uso personal ya tengo los formularios, bases de datos enlazadas con (data1), tengo un formulario como menu principal que tiene los siguientes commandbuton (playeras, invitaciones, papelería general), al ir commandbuton playeras se va a otro formulario que se llama playeras lógico donde tengo los cajas de textos, label y código fuente para cotizar, buscar, guardar, agregar etc. Y los botones navegar por los registros de la base de datos puedo agregar registro modificar guardar, borrar todo eso esta perfecto, a tengo botón para regresar al formulario menu principal. Ahí viene el problema cuando entro por primera ves al formulario de playeras puedo hacer cualquier movimiento navegar por los registro de la base de datos com mis botones creados para eso no hay ningún problema el problema viene cuando regreso al menu principal y vuelvo al mismo menu playeras y empiezo de nuevo a navegar con los botones de para buscar registros me sale esta pantalla "error 3426 en tiempo de ejecución:" esta acción fue cancelada por el objeto asociado. Con los siguientes botones terminar depurar y pongo de purar. Al poner depurar según el error esta en el botón de siguiente este su código
Private Sub SIGUIENTE_Click()
Data1.Recordset.MoveNext
Text6.SetFocus
If Data1.Recordset.EOF Then
Data1.Recordset.MoveLast
End If
End Sub
Data1.Recordset.MoveLast
segun el error esta en esta linea de codigo
bueno espero haberme explicado bien de antemano te doy las gracias ojala pudieras ayudarme porque la verdad estoy vuelto loco con eso. Te lo agradeceria bastante si me ayudaras.
Soy de acapulco, mexico te dejo mi correo [email protected]
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando cierras el formulario lo haces con me. Hide o con me. ¿Close? AL parecer el data no se esta llenando la segunda vez ue ingresas al formulario, revisa como se llena el control data que estas utilziando.
El código de regreso lo tengo así checalo y dime si algo esta mal
Private Sub REGRESAR_Click()
X = MsgBox("Desea regresar al menu principal?", vbYesNo + vbQuestion, "REGRESAR AL MENU PRINCIPAL")
If X = vbYes Then
Text6 = " "
Text7 = " "
Text8 = " "
Text1.Enabled = False
Text2.Enabled = False
Text3.Enabled = False
Text4.Enabled = False
Text5.Enabled = False
GUARDAR.Enabled = False
CANCELAR.Enabled = False
Text6.SetFocus
Form1.Show
Form2.Hide
Else
End If
End Sub
La verdad no entendí eso de como cierras el formulario ni eso de como esta llenando el data1, disculpa si pudieras darme más detalles te lo agradecería y disculpa mi ignorancia gracias
¿Si tiene datos la tabla que asocias con el control data? Porque eso es lo que ue parece que sucede, al cargar este controld e datos no se llena con registros y poor eso el error

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas