Se puede mantener Statico un control vb.net

Hola experto, tengo una consulta quisiera saber si se puede mantener statico un control,
Es decir tengo un formulario que tiene scroll y quiero statizar mi toolstrip o botón, de tal manera que si voy bajando el botón guardar se mantenga statico al mover el scroll. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene una propiedad AllwaysVisible se puede de lo contrario no
Gracias por la respuesta, pero no he encontrado dicha propiedad y tampoco por la web.
Crea un formulario MDI y allí coloca el toolbar, los demás formularios deben mostrarse como hijos dentro del MDI
Si claro así funciona muchas gracias, y dime dentro de mi mismo formulario no se podría hacer esto ¿? ¿'
También, debes anclar el toolbox a la parte superior del formulario
Gracias por la respuesta así lo tengo desde uin principio mi toolbox esta anclado en la parte superior de mi formulario pero sime desplzao para abajo = el control no se mantiene statico.
Algo debes tener mal