Enlazar un DataCombo (RowSource) a ADODC en otro Form

Se que ustedes me pueden ayudar.
Tengo un formulario llámese FormA y otro formulario llámese FormB. Un DataCombo en el FormA y un ADODC en el FormB.
Necesito que aparezca el ADODC (FormB) en la propiedad "RowSorce" del DataCombo (FormA).
Esto, con finalidad de no estar creando "N" ADODCs para cada "N" Formularios que tenga, y que todos los "N" formularios, tengan acceso al FormB para poder visualizar todos los ADODCs que se hayan creado. Y que esto ocurra exactamente para los cuadros de texto (ej. Text1 en FormA) con su propiedad "DataSource" ya que tampoco puedo ver los ADODCs del FormB.
No se si exista una forma de que dicho FormB sea "Public" o algo así, para que todos los demás formularios incluyendo a sus objetos (DataControl y el Cuadro de Texto) puedan acceder a él, desde las propiedades (RowSource & DataSource) de dichos objetos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que esta strabajando con la version VB6, aunque no lo mencionas.
1- Lo idea es que no trabajes en esa version pues VB6 ya esta obsoleto y Microsoft ya dejo de darle soporte a este lenguaje desde 2010
2- Para tu caso, muchos por facilismo utilizan estos objetos de enlace a datos, estos objetos se utilizan solo para pruebas en aplicaciones profesionales no deben utilizarse pues abren una conexión a la base de datso pro acda uno de ellos.
Respondiendo a tu pregunta lo que pretendes no es posible, a menos que crees por código el adodc en un modulo, de esa manera si quedaría publico o visible desde diferentes formularios, al definirlo debes definirlo como public, seria algo así:
Public myConnector As New ADODC
Lo que no estoy seguro es si esto sea posible hacerlo, si de todas manera deseas hacerlo, realiza al conexión por código utilizando ADO, en la página del guille hay excelentes ejemplos y un cursos de vb6 para que te instruyas en como hacerlo, al url es www.elguille.info