Como agregar hojas a un Datareport

Expert@ quisiera saber si me puedes decir como agregar a un data report más hojas explico:
Tengo una tabla con registros de lineas de captura según el mes del año(12 lineas), ahora necesito imprimir en una hoja tamaño oficio(resuelto) 3 copias de cada linea de captura incluyendo los datos de quien va a realizar el pago. Quiero saber como agregar más hojas en el momento del diseño del reporte y si es posible o alguna opción que me recomiendes para esta situación sin más me despido