Como consultar con ENTER

Disculpen que los moleste tanto otra pregunta es la siguiente :
Tengo en visual BASIC un formulario que al momento de ejecutarlo me haga lo siguiente por ejemplo
Cuando se digite algún código y le demos enter automáticamente se llenen los damas datos Cabe aclarar que los datos ya están guardados con anterioridad esto yo lo quiero hacer para consultar el producto y se valla agregando a un listview.
De antemano muchas gracias
Label textbox
Código producto 4541 después de digitar el código presionemos enter
Nombre producto lápiz
Valor unitario 1300
Los dos ultimo datos aparecen automáticamente después de haber dado enter

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, ¿alguna ves has echo consultas de una base de datos? ¿O desde donde almacenas tu información?.
En caso de que si, solo cambia el evento:
Da doble clic sobre el formulario, después cambia el evento de "Iniatilizate" o cargar y cambialo por el de "Enter" y ahí pon el código para que jale tus datos de la base de datos.
Cualquier duda, estoy a tus ordenes.
No entiendo tu respuesta podrías ser más claro por favor si es mucha molestia
Yo quiero que se digite el código en textbox y le demos enter y automáticamente se llenen los demás datos sin tener que digitarlos y darle clic a un button y sa vallan agregando al listview espero tu respuesta muchas gracias por querer ayudarme saludos y cuidate mucho
Ok:
¿Me puedes decir de donde extraes los datos que quieres se llenen automáticamente al pulsar la tecla enter?
¿Cada ves que das doble clic en algún control te manda a la ventanita blanca donde insertas el código cierto?
En lugar de hacer clic en algún control lo vas a hacer sobre el formulario (en donde insertas tus controles) para que te envíe a esa ventana blanca, ahí en la parte de arriba están dos recueadros de texto, el de la izquierda dice el nombre del control, que podría ser form1 por ejemplo.
En la derecha esta el de los eventos, en este caso debe decir "initialize" o algo así, ahí es donde vas a cambiar eso por el evento "Enter", seleccionalo desde la lista desplegable y veras que se genera un nuevo evento en tu pantalla blanca.
Ahí es donde pondrás el código de la consulta, y cada ves que des enter se ejecutara ese código y los llenara solos.
Otra opción es que en la caja de texto donde introduzcas el código del producto cambies de la misma forma el evento a "Keypress" y en el código pones.
If Keycode = 13 Then
       "aquí escribes el código de la consulta"
  Nota: Si no funciona con Keycode, prueba con Keypress
Si eres del df puedo darte asesorías personales en el lugar que quieras y sin costo, esto con la finalidad de que me recomiendes para algún trabajo que se presente, o bien puedes mandarme tu proyecto a gusano_bond@hotm... y lo reviso mejor en mi casa. ¿Qué te parece?