¿Cómo poner foco a control que genera error en vba?

Espero se encuentre bien.
Le comento mi caso. Estoy trabajando en una base de datos access 2007, los datos se van a gestionar por medio de formularios access y toda la parte de programación la estoy haciendo con código visual basic para aplicaciones (VBA), gestiono los errores con la sentencia "OnError GoTo Line:", entonces cuando tengo el numero del error hago un condicional if para realizar la respectiva acción que deseo, mi duda es si puedo gestionar el error numero 3314 (este error se genera cuando se intenta guardar valores nulos a campos requeridos) para que el control obtenga el foco, por ejemplo, un formulario que guarde datos personales a una tabla en la cual todos sus datos son requeridos, entonces al dar clic en el botón guardar si el usuario dejo en blanco la caja de texto de la dirección, por ejemplo, entonces que muestre mensaje informándole al usuario que no se pueden dejar datos en blanco y que el foco se coloque en la caja de texto de dirección.
No se si se pueda hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar el foco es con control. Setfocus, o .focus, la verdad que no recuerdo. Pero debes ser uno de esos dos