VB6.0 Error de Memoria Insuficiente

Yo trabajo con Vb6.0 y Postgresql con tecnología OLEDB (Pgoledb)
1. Realizo la siguiente consulta
strsql1 = ""
        strsql1 = "SELECT A.CODPERSONA AS PERSONACTA,C.NOMPERSONA AS NOMBRECTA,A.CODPERSONA AS PERSONA,D.NOMPERSONA AS NOMBREPER,A.TIPODOC,"
        strsql1 = strsql1 & " E.NOMDOC AS NOMBREDOC,A.SERDOC AS SERIE,A.NUMDOC AS NUMERO,A.FECDOC AS FECHA,"
        strsql1 = strsql1 & " A.SALDOCTA,A.MONEDA, A.TIPVTA,A.FECVENC AS FECHAVEN,A.DESTINO"
        strsql1 = strsql1 & " FROM MDOCPENDIENTES AS A"
        strsql1 = strsql1 & " LEFT JOIN TTIPOCAMBIO B ON  B.FECCAMBIO = A.FECDOC"
        strsql1 = strsql1 & " LEFT JOIN TPERSONAS C ON C.CODPERSONA=A.CODPERSONA"
        strsql1 = strsql1 & " LEFT JOIN TPERSONAS D ON D.CODPERSONA=A.CODPERSONA"
        strsql1 = strsql1 & " LEFT JOIN TDOCUMENTOS E ON E.TIPODOC=A.TIPODOC"
        strsql1 = strsql1 & " WHERE (A.CODPERSONA IS NOT NULL OR A.CODPERSONA<>'')"
        strsql1 = strsql1 & " AND A.FECDOC= B.FECCAMBIO"
        strsql1 = strsql1 & " AND A.CODPERSONA=C.CODPERSONA"
        strsql1 = strsql1 & " AND A.TIPOORIGEN='MVTADOCUMENTO'"
        strsql1 = strsql1 & " AND A.FECDOC<=TO_DATE('" & txtFechahasta.Text & "','dd/mm/YYYY')"
        Set rsopcion = ConectBD.RunQReturnRS(strsql1)
2. Este es la función que me retorna los registros
Function RunQReturnRS(ByVal strQuery As String) As ADODB.Recordset
On Error GoTo err_mesage
    Set rsopcionales = New ADODB.Recordset
    rsopcionales.CursorLocation = adUseClient
    rsopcionales.Open strQuery, Conexion, adOpenKeyset, adLockReadOnly
    Set RunQReturnRS = rsopcionales
    Exit Function
err_mesage:
    Set rsopcionales = Nothing
    Set cmd = Nothing
    MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Nro de Error : " & Err.Number
End Function
3. Verfique si la consulta tiene errores pero nada me retorna en el pgadmin III, 69542 registros
4. Cuando corro la aplicación de vb6.0 me sale Error de Memoria Insuficiente.
5. Verifque variables y formularios
Ayúdenme Please

1 respuesta

Respuesta
¿Cuántos registros devuelve esa consulta? El mensaje dice que la memoria del pc se agota y por eso no puede darte una respuesta correcta.
La consulta me devuelve 69450 registros, mira ahora cree un function en postgresql y mando la consulta y lo ejecuto con todo el código que hecho en vb6 y si funciona normal.
Atentamente. Joel
Gracias
Probablemente algo en vb en el ado no lo tenias bien configurado