Asignar un consecutivo en un textbox

La verdad es que soy nueva en esto de las macros, sin embargo estoy haciendo un formulario en donde se genera una base de datos la he estado probando y no tengo ningún problema con ella, mi duda es que tengo un TextBox llamado Folio y quiero saber si se puede que en ese TextBox cuando corra mi formulario aparezca el numero en que me quede, o que ya cargada la información y de click me de el siguiente No. Folio la macro que tengo es esta, pero no se como hacer para que aparezca este numero de folio.
Ojala me pueda ayudar y agradezco nuevamente su ayuda.
Private Sub Agregar_Click()
'Inserta una linea arriba de A3 En Base
Range("A3").Select
Selection.EntireRow.Insert
'Copia las celdas seleccionadas y las pega en Reporte
    Range("B4,L4,M4,N4,O4,P4,W4,Y4,Z4").Select
    Range("Z4").Activate
    ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=6
    Selection.Copy
    Sheets("Reporte").Select
    Range("A17").Select
    Range("B17").Select
    ActiveSheet.Paste
    Rows("17:17").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    Range("A17").Select
    Sheets("Inv Publico").Select
Range("A3").Select
Selection.EntireRow.Insert
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Adriana.
Estoy un poco a ciegas, por que no se en que celda tu guardas el número de folio, pero supongamos que es la celda Z1 que tienes tu número de folio deberás usar la propiedad Value de Range algo así: Range("Z1"). Value y se lo asignas a la propiedad Text del TextBox, quedando algo así:
TextBox1.Text = Range("Z1").Value
Puedes usar Integer.Parse para pasarlo a Entero y sumarle uno:
TextBox1.Text = Integer.Parse(Range("Z1").Value) + 1
Puedes leer algo más aquí:
http://www.elguille.info/colabora/puntonet/elmoreno_excelreports.htm
Si tienes dudas me lo haces saber.