Instrucción de SQL toma demasiados decimales

Estoy haciendo un programa de facturación para una ferretería todo anda de joya el tema es que necesito actualizar varios campos a la vez sacando porcentaje pero me toma demasiados decimales y necesito limitarla a 2 solamente
Esta es la instrucción sql
rs.Open "UPDATE productos SET precio_con_iva= precio_con_iva + (precio_con_iva * val('" & a & "%'))/100,precio_sin_iva=precio_sin_iva + (precio_sin_iva*val('" & a & "%'))/100 WHERE marca LIKE '" & Me.DataGrid2.Text & "%' AND proveedor LIKE '" & Me.DataGrid1.Text & "%'", Conexion, adOpenStatic, adLockOptimistic

1 respuesta

Respuesta
Podéis ver el redondeo con el Round
Ejemplos :
Round(1234.5678, 3)  = 1234.568
Con ello podéis decir que sea 2 o más decimales los resultados a ingresar
Espero t sirva mucho de ayuda :D
[email protected]
Si deseas más ayudas me agregas .
Nos vemos y suerte