Como exportar varios reportes en crystal a un pdf y ad

Buen día
Quiero comentarte que de nuevo tengo otra dificultad en este momento necesito exportar varios reportes en un pdf y adicionale otro informe que se encuentra hecho en excel.
Debo hacerlo en vb6, conozco programas que me permiten agrupar los pdf y hacer uno solo pero esta solución no es suficiente, se necesita que sea un solo pdf y que practicanmente se haga en un click, evitar hacer cosas manuales. Cualquier aporte es ayuda
Gracias por tu colaboración o ayuda.
Respuesta
¿Cómo estas?
Mira disculpa pero nunca trabaje con un pdf.