Rotar un Objeto Line

Si Alguien conoce una forma para que un line efectúe un barrido circular como en la pantalla de un radar he tratado con un timer para line1. X1, line1. Y1 =0 y vario .x2 y y2 pero no ejecuta el recorrido circular(no soy muy bueno en trigonometría)ya puse los ejes cartesianos y logro que me de las coordenadas por, y del cursor y la distancia a la cual se encuentra del centro estoy trabajando en el angulo.
Respuesta
Coloca un line dentro de un picture, así queda como una pantalla, el fondo del picture ponelo negro y el color de la linea en verde.
Definí una variable en General
Dim Angulo as Double
luego coloca un objeto timer y ponele el siguiente codigo.
Private Sub Timer1_Timer()
Line1.Y1 = (Cos(Angulo) * 1000) + Line1.Y2
Line1.X1 = (Sin(Angulo) * 1000) + Line1.X2
Angulo = Angulo + 0.05
End Sub
El valor de Timer1. Interval ponelo en 10
Y el valor 0.05 que se suma al angulo te define la velocidad del giro.
Los valores para Y2 y X2 son 1500.
Ese 1500 te define la posición del centro del radar en el picture y el numero 1000 define el largo de la linea, podes cambiarlos para adaptarlos al tamaño que quieras.
Cualquier duda estoy a tu disposición.