Relacionar Dos DataCombos

Tengo un problemita ojala me puedan ayudar y si es con un ejemplo seria mucho mejor.
Mi consulta es tengo dos tables:
Tabla1: Provincias(CodProvincia, Provincia)
Tabla2: Distritos(CodDistrito, Distrito, CodProvincia)
El procedimiento almacenado es:
--Para listar las provincias
createproc sp_Listar_Provincias
as
select * from Provincia
order by CodProvincia asc
--para enlazar distrito x provincias
create proc sp_Listar_DistritosXprovincia @CodProvincia='PR001'
@CodProvincia char(10)
as
select * from Distrito
where CodProvincia=@CodProvincia
order by CodDistrito asc
El procedimiento:sp_Listar_Provincias esta enlazado aun DataCombo llamado dcProvincias
El procedimiento:sp_Listar_DistritosXprovincia esta enlazado a un segundo DataCombo llamado dcDistritos
Mi problemas es como hahacer que el primer DataCombo(dcProvincias) filtre al segundo(dcDistritos)
¿Cómo hacer el filtrado?
Nota: estoy trabajando con clases:
La clase donde llamo el parámetro es:
Public Function ListarDistritosxProvincia(ByVal CodProvincia As String) As ADODB.Recordset
Dim cmd As New ADODB.Command
Dim rs As New ADODB.Recordset
With cmd
.ActiveConnection = CadenadeConeccion
.CommandType = adCmdStoredProc
.CommandText = "sp_Listar_DistritosXprovincia"
.Parameters.Append .CreateParameter("@CodProvincia", adChar, adParamInput, 10, CodProvincia)
Set ListarDistritosxProvincia = .Execute
End With
Set cmd = Nothing
End Function
haber porfavor si me ayudan necesito urgente les agradecere mucho.
mi correo es: (xxxxxx)
Respuesta
-1
Te voy a agregar al msn porque no se te entiende nada...
Esta bien amigo:
mi correo es: (xxxxxx)
Ok, nos vemos!
Cual es tu correo amigo para poder agregarte o reconocerte cuando te conectas
No puedo darlo públicamente...
Bueno creo que me esta haciendo pasar el tiempo por las puras mejor dígame que no sabe y listo creo eso es mejor repuesta y deje hacer hora por las puras.
¿Usted cree que no se resolver eso?
Eso es lo único que se le entiende a su mala forma de expresarse,
debería haber algo para calificar a usuarios desagradecidos como usted...
¿Sabe cuántas preguntas tengo por día? No, ni idea tiene,
no se crea tan exclusivo señor, hago lo que puedo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
En el evento click del combo 1, verificas y obtienes el código necesario y llenas el segundo combo
¿Cómo así haber amigo si me explicas con el código por que ya he intentado trabajar en el evento click?
Lo mejor es te leas el curso del guille, lo encuentras en www.elguille.info
No hay información amigo revisé en muchas ocasiones para luego perder mi tiempo escribiendo en este foro que creo para nada sirve hay muchos que se hacen llamar expertos pero de expertos no tienen nada.
Gracias de todas maneras.
Gracias por los insultos