Cerrar una aplicación desde un form en visual basi

Hola, estoy haciendo una aplicación desde donde abro un programa (por ejemplo, la calculadora de window). Mi problema es que no se como cerrarlo luego desde la aplicación. ¿Alguien puede ayudarme?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te dejo este código, sólo requiere que le pases el nombre del proceso eliminar
Public Sub KillProcess(ByVal processName As String)
On Error Resume Next
Dim oWMI
Dim ret
Dim sService
Dim oWMIServices
Dim oWMIService
Dim oServices
Dim oService
Dim servicename
    Set oWMI = GetObject("winmgmts:")
    Set oServices = oWMI.InstancesOf("win32_process")
    For Each oService In oServices
        servicename = LCase(Trim(CStr(oService.Name) & ""))
        If InStr(1, servicename, LCase(processName), vbTextCompare) > 0 Then
            ret = oService.Terminate
        End If
    Next
    Set oServices = Nothing
    Set oWMI = Nothing
End Sub
Muchísimas gracias! No te imaginas cuantas! Toda la tarde llevamos mi compañera y yo buscando una manera de hacerlo. El código nos da advertencias, creermos que es por que las declaraciones Dim no tienen un "as", ¿qué podríamos ponerle?
Gracias de nuevo!
Ok, ponlas como variant.