No se puede agregar o cambiar el registro access vbNet

Tengo una base de datos access con estas relaciones: (todas las relaciones tienen establecido: exigir integridad referencial, actualizar en cascada, eliminar en cascada )

En visual studio 2005 tengo un formulario para agregar 'Temas' y otro para agregar 'Libros', en el de agregar 'Libros' tengo un combobox que carga todos los temas que entoduci anteriormente en el form 'Temas', cuando doy click en guardar me lanza este mensaje : "No se puede agregar o cambiar el registro porque se necesita un registro relacionado en la tabla 'Alumno'." supongo que el error significa que no existen registros en la tabla Tema, pero en realidad si existen sino no me los cargara el combobox del form Libro:

1 Respuesta

Respuesta
Debes redefinri una de las relaciones, porque al crear un libro, no es obligatoria la relación con Alumnos, aun no la conoces.
Ese puede ser el problema.