Buscador de códigos en visual basic

Tengo un formulario para la búsqueda de diagnósticos por medio de códigos que están de la siguiente forma.. 015,510, A09, E110, AC4 Y ASÍ SUCESIVAMENTE los códigos tienen letras y números el problema que tengo es que solo me funciona con números y no doy con la forma de que me busque tanto con números como con letras, el siguiente código me busca bien cuando es solo numero pero me da un error que dice runtime error 13 mismatch. Y se me pone en amarillo el código que va en el command1.
Sub leer(ByVal Codigo As Long)
    Dim cn As New ADODB.Connection
    Dim rs As New ADODB.Recordset
    Dim strConexion As String
    Dim txtSQl As String
    ' Vaciamos los textBox
    Me.Text2 = ""
    Me.Text3 = ""
'Buscamos el codigo del diagnostico
strConexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Historias.mdb;Persist Security Info=False"
cn.Open strConexion
txtSQl = "select * from Datosp where Nidentif  =  '" & Codigo & "'"
'Abrimos el recordset
rs.Open txtSQl, cn
If rs.EOF Then
MsgBox "Este codigo no se encuentra "
Text1.Text = ""
Else
Me.Text2 = rs!DX3
Me.Text3 = rs!DX2
Me.Text4 = rs!DX3
End If
rs.Close
cn.Close
End Sub
Private Sub Command1_Click()
leer Me.Text1.Text
End Sub
De antemano agradezco la colaboración, llevo ya semanas tratando de corregir este error y no he sido capaz de solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema se puede deber a que el parámetro "Código" del procedimiento "Leer" es de tipo long. Para que te reconozca letras y números debe ser de tipo string.
Excelente después de un buen tiempo, gracias al ustedes los expertos puede uno resolver los pequeños inconvenientes que se presentan en el mundo de la programación.